¡Descubre tu demonio interior!

Post Image

¡Descubre tu demonio interior!

¡El demonio os desafía! Es el principio del juego. El demonio ha puesto patas arriba el mundo y los jugadores han de reordenarlo pasando por pruebas “demoniacas”.

Ese personaje significativo es central en Demundus. Es una imagen y un símbolo que tod@s entendemos y que no deja  a nadie indiferente.

En Demundus hemos creado ese personaje como una representación de lo que nos cuesta ver; encarna esas partes de nosotr@s y de la humanidad que quedan escondidas. Unos lo llaman “sombra”, otros “ego”.

El demonio molesta porque nos obliga a salir de nuestra comodidad, experimentar otros modos de expresión, contestar  preguntas comprometidas y descubrir aspectos desconocidos de sí-mismo y de los demás.

Demundus es también una metáfora del espejo. ¿Qué pasa cuando de veras te miras a los ojos en un espejo, a  lo profundo? En el juego, las pruebas son invitaciones a mirar y a ser visto. Y los compañeros de partida,  ellos también son parte del reflejo conseguido. Demundus  propone  así nuevas maneras de encontrarse.

El demonio chincha y su reto no puede ignorarse, su desafío es suficientemente impactante para movilizar al equipo de jugadores a demostrar todos sus talentos y reordenar el mundo de nuevo.

Definitivamente, en su perversidad, nuestro demonio nos echa una mano, él nos obliga a ampliar nuestros modos de ser… nos hace más humanos.

“Te conocerás. Te conocerán.”

Rosa Membrado y Bruno Ketels

m2f-logo-web

Deja un comentario

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company