JUGAR DEMUNDUS: APRENDEMOS JUNTOS ¡ EN 5 MINUTOS !

Post Image

JUGAR DEMUNDUS: LAS NORMAS DEL JUEGO

Hoy, os presentamos el vídeo donde explicamos en detalle las Normas del Juego, para que jugar Demundus sea muy fácil.

– Descubre la historia que hay detrás:

El demonio ha introducido el caos en este mundo. Tu equipo se ve obligado a superar jugadas reveladoras, pruebas comprometidas y hacer uso de todos sus Talentos para ORDENAR EL MUNDO DE NUEVO.

– Conoce este mundo onírico con sus símbolos, que gana todo su sentido al completar el puzzle.

Cada carta es un trozo del mundo. Cada carta es una prueba que el Demonio propone y que hay que superar.

– Familiarízate con los elementos del juego, la importancia de los Talentos y de la Cartilla Demundus: qué son estos Talentos y cómo es necesario que cada jugador complete su Cartilla Demundus para llegar al final del juego.

Los Talentos son cuatro habilidades humanas, que mostramos y desarrollamos gracias a las pruebas de Demundus. Y la Cartilla Demundus es donde cada jugador colocará los Talentos que ganará en cada jugada.

– Y, por último, acepta el desafío del Demonio, asume el rol del Jefe de Jugada, y disfruta con las dinámicas de juego para que tu equipo pueda ORDENAR EL MUNDO DE NUEVO.

El Jefe de Jugada es el animador de la jugada y cambia a cada turno. No hace la prueba, mientras el resto de jugadores hacen todos la prueba como un sólo equipo. El Jefe de Jugada decide los Talentos que cada jugador recibirá según los méritos mostrados.

La partida se acaba cuando 1 jugador ha completado la Cartilla Demundus con todos los Talentos. Entonces, el equipo gana al Demonio y ORDENA EL MUNDO DE NUEVO. El equipo COMPLETA EL PUZZLE CON TODAS LAS CARTAS.

Esto es jugar Demundus y vivir una experiencia original.
Si todavía no tienes el juego ¿¿¿a qué esperas….???

Y si tienes unas preguntas, nos puedes contactar, ¡estamos a tu disposición!

Rosa Membrado y Bruno Ketels

m2f-logo-web

Deja un comentario

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency